viernes, 30 de julio de 2010

Tú, tú y tú

Verte se me ha hecho cuesta arriba. Muy cuesta arriba. Pero lo peor no ha sido eso, ni ver como bajabas la mirada para disimular, ni como yo giraba la cabeza en sentido contrario y sacaba el móvil. Lo peor ha sido que sé que será imposible volver a hablar contigo. Ya no sólo está el hecho de que tú no quieras, sino los estúpidos y aterradores espasmos que sufre todo mi cuerpo. El tembleque, el sudor y el no-poder-pensar.
Si supieras que detrás de todo eso te echo tantísimo de menos.

jueves, 29 de julio de 2010

Chapeau

La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá... dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales... ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar!

Acción Mutante.

lunes, 26 de julio de 2010

Anestesia

No me jode por el daño, ni por tus idas que eran más que tus venidas. Me jode porque sé que habría podido funcionar. Porque en un solo dia te vi igual que yo, alma solitaria que solo necesita hablar, ser escuchado y escuchar.
Fue diferente. Fuiste diferente a todo lo anterior. Y me encantaba.

No quiero

No soporto llorarle al vacío ni tener un libro abierto sobre la mesa con páginas en blanco, como si estuviera esperando a que el boli escribiera por si solo. No soporto las miradas huidizas y menos las que no dicen nada. No quiero pasarme la vida recordando cada despedida y rompiendo a llorar cuando metralletas de imágenes bombardean mi cabeza con diferentes historias y personas. En realidad no son tan diferentes, ni ha habido tantas de las que se recuerdan. No quiero volver a pensar que me voy a morir de tanto echar de menos, ni quiero tener el miedo de saber que en algún momento vamos a encontrarnos y no voy a saber actúar adecuadamente. No quiero mirar más tus fotos y no quiero borrarlas. No soporto haberte abierto las puertas, ninguna de ellas, y ahora sé que permanecerán cerradas por mucho tiempo.
No quiero recordarte. Y lo que menos quiero es esta sensación de vacío que aparece todos los días en mi pecho y que no consigo quitarme. Me evado mientras esté en la calle, pero una vez llego a casa es la misma historia. Y no quiero.

jueves, 22 de julio de 2010

Autorizado a vivir

Bueno, hoy quería hablaros de este libro, que encontré hace no mucho en el trastero de la casa de mis padres.
Uno de esos en los que hay mil cajas, cada una con cosas distintas. Entre ellas había un par a rebosar de libros, y hoy quiero enseñaros este.
Está lleno de frases y fragmentos breves con un poco de picardía y bastante ironía y entre todos os destaco algunos que han sido los que más me han gustado:



'¿Sabes que hoy ha caído del andamio un obrero de la construcción? Nosotros estábamos follando a esa hora'.

'Desde que me dejaste no te has ido'.

'No terminar de morirse
-esa es la vida para algunos-'.

'¿Qué nos aterra más?
¿Estar solos en el universo, o estar solos en casa después de apagar el televisor?'

'Hay gente que prefiere el fútbol a la libertad'.

'La sociedad de consumo nos consume (y además, pagando)'.

'No regreses, te necesito eterna'.

'Te sientes libre porque has pasado el verano en una playa, y yo me siento prisionero porque la órbita de Plutón me cierra el paso'.

'Todavóa me quedan muchos amores para vengarme de ti'.

lunes, 12 de julio de 2010

Paraíso.

Debería de haber un sitio al que escapar, no necesariamente cuando estuvieses deprimido o la casa se te caiga encima, solamente cuando decidas hacerlo.
Porque no hay que estar de bajón para querer escapar. Entonces no existen las llamadas de emergencia, tu madre, los bomberos, o los 'te hecho de menos'.
Quedas tú, y tu sombra (si es que alguna vez ayuda).

'No estaría de más que el paraíso fuese público y que todos ahí tuviésemos la misma condición.'