lunes, 8 de noviembre de 2010

VER- GON- ZO -SO.

http://www.redescristianas.net/2010/11/08/homilia-rancia-del-papa-en-barcelona-en-la-que-reivindica-la-“realizacion-de-la-mujer-en-el-hogar”/

Que en pleno siglo XXI se tenga que soportar esta gran sarta de estupideces es lamentable.
Esta institución de misóginos con máscaras de católicos liberales, nos hablan ahora de la importancia de la mujer en el hogar. No sólo de la importancia, sino (y atención) de la REALIZACIÓN. Después de esto, no sé si me dan más ganas de bombardear el Vaticano o colgar a su Santidad de los testículos.
Me da ASCO que todavía se tenga en cuenta que las mujeres debemos continuar formando parte de insinuaciones esclavistas sin hacer alusión alguna de los hombres. Me gustaría que vieran a cada una de sus madres partiéndose el lomo en la casa mientras el padre está tumbado en el sofá fumándose un puro. Si aún les sigue pareciendo correcto, que me taladren la cabeza, porque mi cerebro es INCAPAZ de comprenderlo.

Pero no sólo tenemos para las mujeres, no. También se pueden dar por aludidos homosexuales, ya que según Benedicto XVI sólo, y recalco sólo, los matrimonios heterosexuales deben ser respaldados por el Estado. Bonita caricatura para dejar de lado a otras miles de personas y bonito trasfondo de HOMOFOBIA.

También su Santidad, ha condenado el aborto y la eutanasia. Del aborto ya dije en su día que era un tema en el que no me pensaba meter mucho, pero esté a favor o en contra, los argumentos de este señor me siguen produciendo RISA.
Ha dicho que 'la Iglesia se opone a toda forma de negación de la vida humana' (aunque claro, supongo que por vida humana tan sólo entenderán a todos aquellos que no sean homosexuales, ni mujeres autónomas, ni familias con hijos concebidos sin matrimonio, ni divorciados, ni adolescentes precoces y cientos de etc).

Para rematar, ha concluído con que no sólo debemos centrarnos en los progresos materiales, si no también en los progresos morales.
Creo que no hace falta más comentarios. Si a esto se le llaman progresos morales, que estalle la Tercera Guerra Mundial.

1 comentario:

kayako saeki dijo...

...ke estalle y a ver si akabamos kon estos bastardos!!!!
¿Te has fijado en lo ke dice de la belleza?... Algo así komo ke nos hace libres!!! Pero serán cerdos!!!
Seguro ke mientras hablaba de las carencias morales de los homosexuales lo decia con la mano en la bragueta de su secretario...

Es ke me ponen enfermo!!!