domingo, 12 de septiembre de 2010

De círculos viciosos...

¿Cómo es posible que una sola persona sea capaz de meter tanta mierda en nuestro cuerpo? ¿No os habeis parado a pensarlo?
El caso es que probablemente sea a esa persona a la que nunca le devolvereis toda su basura. Y claro, lo pagarás con otro alguien que no tenía ni idea de toda esa mierda acumulada por todo tu ser. Y se quedará solo, amontonando porquería que tú dejaste y que antes otro te dejó a ti. Pero todo son círculos viciosos.
¿Sabeis eso de los círculos de seis personas? Que con personas intermedias que sólo conocen uno de los dos se puede llegar al punto inicial.
Nos sorprenderíamos si hiciéramos lo mismo con estos círculos de montones de mierda. Nunca sabes de dónde pueden proceder los restos que ahora tienes entre tus manos.

2 comentarios:

kayako saeki dijo...

A mí es ke no me va eso de amontonar mierda... jejeje
Hay gente ke te jode, la rabia te invade... Pero ya sabes eso de "Rabia bien dirigida es rabia positiva"... Así ke kanaliza,kanaliza esa mierda y disparalá a algún objetivo ke valga la pena... Ke por desgracia este jodido mundo esta lleno de ellos!

muak!

Sese dijo...

y de qué dependerá que nos tornemos acumuladores de mierda o productores de ella, a veces nos falta voluntad para hacer lo que debemos hacer

Saludos