martes, 10 de agosto de 2010

Ahora sí: OOOLÉ!

Ya son dos las comunidades que han prohibido esta masacre en este país ante la negativa de muchos, pero la clara aplastante mayoría del resto.
Con 68 votos a favor, el presidente catalán aún ha dicho que 'he votado en contra de la prohibición de las corridas porque creo en la libertad'. No sé cuál es el tipo de libertad en el que cree su excelentísimo presidente, pero se me asemeja bastante a la era de los esclavos egipcios o al Casanova recreado por James Patterson.

Aunque aún así, el comentario que más me ha tocado la moral, ha sido el de Savater, el cual ha asegurado que la prohibición de las corridas de toros en Cataluña es "el regreso del Santo Oficio" y que forma parte de las "inquisiciones" que hacen que España se esté convirtiendo en "la tierra de las prohibiciones". Me gustaría saber qué tipo de inquisiciones estudió en sus libros de historia, pero si la prohibición de las corridas de toros para él significa aunque sea en tono metafórico a algo parecido a una inquisición, bienvenida sea la Santa Congregación.
No tengo nada más que decir, a parte de que espero que pronto se pueda decir que este país es en su totalidad antitaurino, y que callen sus verborreas con inquisidores y fanatismos libertarios, que resultan patéticos.

3 comentarios:

Acabara Petando dijo...

Bravo por esta ley. Y sobre Savater... ¿por qué no lo toreamos a él, a ver qué tal le sienta?

Saludos desde el blog de al lado.

kocrann dijo...

Menos mal que la tradición no fue tirar cada año a un recién nacido por un barranco, que si no, al prohibirlo, muchos hubieran opinado que esa ley hubiese ido en contra de la libertad.

Un saludo.

kayako saeki dijo...

Vaya fascista papanatas es ese supuesto intelektual del kopón!!!

Pues no se si sabe, ke precisamente la regulación de las corridas de toros, se produjo en España para kubrir la abolición de las ejekuciones públikas de la inkisición.
Allá por el 1800 y piko, la gente reklamaba más ejekuciones públikas, komo opio para el pueblo, tan akostumbrado a esos espektakulos kon los ke los gobernantres tratan de hipnotizar al pueblo desde el principio de las sociedades... Y en ese momento las autoridades tan patétikas komo siempre decidieron regular la praktika salvaje ke se celebraba en unos kuantos pueblos del sur.

Así nace nuestra supuesta "Tradición"... señor savater ke sabrá usted !!! kallesé!!!

Liberación animal
Liberación humana