viernes, 30 de julio de 2010

Tú, tú y tú

Verte se me ha hecho cuesta arriba. Muy cuesta arriba. Pero lo peor no ha sido eso, ni ver como bajabas la mirada para disimular, ni como yo giraba la cabeza en sentido contrario y sacaba el móvil. Lo peor ha sido que sé que será imposible volver a hablar contigo. Ya no sólo está el hecho de que tú no quieras, sino los estúpidos y aterradores espasmos que sufre todo mi cuerpo. El tembleque, el sudor y el no-poder-pensar.
Si supieras que detrás de todo eso te echo tantísimo de menos.

2 comentarios:

MeTis dijo...

mejor seria que tu no lo sintieras, no crees?

un abrazo.

iReNe dijo...

sabes? yo este verano he hecho un descubrimiento increíble. mi novio de 1 año, quien supuestamente tanto me quería, en realidad no me quería y me dejó, y qué hice yo? llorar, llorar y llorar. luego un día mi amigo me dijo, mira irene qué es eso de no volver a estar con otro, sólo piensas en él y tienes que actuar egoístamente y pensar en lo que tú quieres. no llores por alguien que no te quiere.
desde entonces, no he vuelto a llorar por él, y ya puedo pasar página y saber que hay otros pececitos.