lunes, 26 de julio de 2010

No quiero

No soporto llorarle al vacío ni tener un libro abierto sobre la mesa con páginas en blanco, como si estuviera esperando a que el boli escribiera por si solo. No soporto las miradas huidizas y menos las que no dicen nada. No quiero pasarme la vida recordando cada despedida y rompiendo a llorar cuando metralletas de imágenes bombardean mi cabeza con diferentes historias y personas. En realidad no son tan diferentes, ni ha habido tantas de las que se recuerdan. No quiero volver a pensar que me voy a morir de tanto echar de menos, ni quiero tener el miedo de saber que en algún momento vamos a encontrarnos y no voy a saber actúar adecuadamente. No quiero mirar más tus fotos y no quiero borrarlas. No soporto haberte abierto las puertas, ninguna de ellas, y ahora sé que permanecerán cerradas por mucho tiempo.
No quiero recordarte. Y lo que menos quiero es esta sensación de vacío que aparece todos los días en mi pecho y que no consigo quitarme. Me evado mientras esté en la calle, pero una vez llego a casa es la misma historia. Y no quiero.

2 comentarios:

Salem dijo...

..poco a poco voy descubriendo que el amor es una gran mentira y que pasarse la vida pensando en alguien imaginario es una pérdida de tiempo.

Yo no quiero enamorarme más.. ¿Para qué..? ¿Para que de un plumazo tire 3 años y medio a la basura como me acaba de pasar..?

..y lo peor de todo, es que ya no la quiero.

iReNe dijo...

Mientras tú lloras por él, ¿él llora por ti? Piensa en eso. Piensa que si se fue y te hizo daño, y no se esforzó tanto por ti como tú por él, no se merece nada, y mucho menos una lágrima tuya. Lo que se merece es la indiferencia y el olvido ;)