jueves, 22 de julio de 2010

Autorizado a vivir

Bueno, hoy quería hablaros de este libro, que encontré hace no mucho en el trastero de la casa de mis padres.
Uno de esos en los que hay mil cajas, cada una con cosas distintas. Entre ellas había un par a rebosar de libros, y hoy quiero enseñaros este.
Está lleno de frases y fragmentos breves con un poco de picardía y bastante ironía y entre todos os destaco algunos que han sido los que más me han gustado:



'¿Sabes que hoy ha caído del andamio un obrero de la construcción? Nosotros estábamos follando a esa hora'.

'Desde que me dejaste no te has ido'.

'No terminar de morirse
-esa es la vida para algunos-'.

'¿Qué nos aterra más?
¿Estar solos en el universo, o estar solos en casa después de apagar el televisor?'

'Hay gente que prefiere el fútbol a la libertad'.

'La sociedad de consumo nos consume (y además, pagando)'.

'No regreses, te necesito eterna'.

'Te sientes libre porque has pasado el verano en una playa, y yo me siento prisionero porque la órbita de Plutón me cierra el paso'.

'Todavóa me quedan muchos amores para vengarme de ti'.

5 comentarios:

MeTis dijo...

me gusta la última

:-))

Sese dijo...

Me gusta la de no terminar de morirse y la de desde que me dejaste no te has ido. Es como auqello que dijo un amigo "si vamos,... vengo"

saludos

paraqué dijo...

es interesante, no lo conocia
parece tener sus añitos

UNA CERVEZA dijo...

Tiene muy buena pinta.
Sabes si se puede encontrar?
Saludos

Arkadas de Hipokresia dijo...

No sé si se puede encontrar, ya te digo que lo encontré en el trastero y que tendrá sus años. Pero supongo que sí.