miércoles, 30 de septiembre de 2009

Arte

'Cuando estuvo muerta, la tendió en el suelo entre los huesos de ciruela, le desgarró el vestido y la fragancia se convirtió en torrente que le inundó con su aroma. Apretó la cara contra su piel y la pasó, con las ventanas de la nariz esponjadas, por su vientre, pecho, garganta, rostro, cabellos y otra vez por el vientre hasta el sexo, los muslos y las blancas pantorrillas. La olfateó desde la cabeza hasta la punta de los pies, recogiendo los últimos restos de su fragancia en la barbilla, en el ombligo y en el hueco del codo.'


El perfume, Patrick Süskind

4 comentarios:

MeTis dijo...

muy buen libro.

pero haberla olido viva, seguro que seria diferente. siempre todo cuando se acaba...

saludos.

kayako saeki dijo...

Un libro ke me impaktó y me enkantó!!!
.... y ese pasaje es perfekto....

besos

Primerodemayo dijo...

Me encanta este libro, y la cinta tambien, de lo mejor que e leido asi ultimamente (y eso que lo lei ara unos meses).

Oski dijo...

Me han recomendado mucho este libro pero como soy más vago que la chaqueta de un guarda todavía lo tengo en mi lista de "los leeré algún día"

Espero que algún día llegue pronto...