jueves, 18 de junio de 2009

Crisis, ¿pero para quién?

Que somos meros peones en esto que llaman democracia lo sabemos todos, aunque nadie se atreva a gritarlo, pero ¿hace falta pintarnos la palabra 'esclavos' en la frente?
Estamos en crisis, estamos en crisis, estamos en crisis... y bla bla bla, sí pero hay que disparar los impuestos en exceso de la gasolina y el tabaco?
Ay claro, pero que listos que son, si es lo que más consumimos esta panda de borregos, y claro que sí, lo hacemos justo después de haber ganado las elecciones, para que no haya reprimendas, por que claro está, que si apoyas a tu gobierno, lo apoyas con todas las consecuencias porque tu indignación se verá reflejada en una conversación con tus amistades y poco más. Joder, que antes subían el precio de los tranvías y se sublevaban aunque ello significara masacre. Ahora no señores, se está mejor en el sofá, que hace mucha calor.
Es lo que toca, los peones deben pagar por las averías de los amos, para que no se encucien su bonito y enorme culo.
Ay ay, ¡bendito sea el siglo XXI!

5 comentarios:

snake dijo...

Encima no hay nada que hacer...

si te parece que tu compañía de telefono es muy cara, llamas y te das de baja;

pero, si el Estado te cobra demasiado... ¿a quién acudes?

Troba dijo...

Nuestra crisis es eterna...
si el tío adam smith viviera
le dirian comunista.

saludos!

UNA CERVEZA dijo...

¿Crisis? ¿Pero hay crisis?
Fdo. Alguien que trabaja por el salario mínimo, hace horas extras por la patilla, tiene hijos que alimentar y encima tiene que dar las gracias por tener trabajo.

kayako saeki dijo...

Es la hipokresia, la doble moral,.. de esta sociedad adormilada y konformista..... ¿Pero es ke se merecen algo mejor?....
Pan y cirko...

Oski dijo...

Lo que me jode es el doble rasero, muchas de las cosas que se le están permitiendo a este gobierno no se le han permitido a otros.

¿Vivimos engañados por la palabra "socialismo"?

A mi ni izquierdas ni derechas. Viva la anarquía.