martes, 21 de abril de 2009

Quizá el proximo 21 de abril

En torno a nosotros el mundo envejecía,
acariciando portales, promesas de un día.
Nos educaron como perdedores y nos agotamos
queriendo ser los mejores...

Era importante, o por lo menos lo era en un tiempo y momento determinado, aunque ahora practicamente nadie se acuerde. A lo mejor de vez en cuando alguien la oye, y nos ve, en su memoria, queriendo ser los mejores...

Algo de mí se fue quedando
año tras año, paso tras paso
sin darme cuenta mi corazon se ha ido
rodando a la cuneta...

Era demasiado real para poderse ir, pero igual que todo llega, todo se va. Y así me quedé, con mi cara de idiota y la mitad de un corazón más cerca del odio que de cualquier otro sentimiento, y la otra mitad allí, sí allí...

[...]

Ojalá que vivas tiempos interesantes
que borren los años perdidos junto a mí
quiero que la fuerza te acompañe,
QUIERO QUE SONRIAS COMO AQUEL 21 DE ABRIL.

Y eso, que más puedo decir, podría ponerme a escribir sobre el sentido de la vida y lo efímero que es, o sobre lo cabrón que es. Sí, con eso acertaría mucho más. Aunque en vez de hablar del sentido de la vida podría hablar del sentido de nuestras vidas, o del sentido de vuestras vidas. Podría hacer referencias a Sartre, a Hesse, a Gorki... o podría callarme y tirar por la ventana la llave que abre la caja del pasado. Que ahora es pequeña, muy pequeñita, pero suficiente para poder revivir momentos que hacen que este machacado corazón se ablande y se endurezca al mismo tiempo de odio y de amor. Podría decir muchas cosas más, pero por hoy me conformaré con la última frase de la canción...

3 comentarios:

Alana dijo...

A veces el paso del tiempo no es suficiente, pero como tu me decías hace poco, llega un momento que te acostumbras al negro y el gris ya no es tan malo. Yo quiero decirte que existe el blanco, que te llegará y que hay veces que no somos capaces de verlo, pero eso no quiere decir que no exista.

Ánimo.

ToNee dijo...

ya tiene que ser grave...para que yo le de la razon a alana en lo que dice :/ jajaja!!

kayako saeki dijo...

Negros y grises,... Pero también infinidad de kolores, de matices,de mezklas,...ke le dan sentido a nuestra lucha....
El sentido de la vida es el inkonformismo !!!....(Vaya frasecita me ha salido...)
Y lo más importante de todo..... NO PERDER LA SONRISA....

besos....