sábado, 11 de abril de 2009

Necrofilia

Se le considera una perversión sexual y está prohibida en casi todos los países.
En España la prisión oscila entre los 3 y 5 meses pero en EEUU puede llegar hasta los 8 años y se concibe como algo inaceptable porque se supone que la persona no habría cedido al acto sexual si estuviera viva. Bien es cierto, que puede suscitar el interés de personas a matar, para luego poder llegar al acto sexual, pero también muchos han sido los profanamientos de tumbas y cuantos más los forenses (o médicos de alguna otra jerarquía) que no lo han necesitado al tener los cuerpos como quien dice, ahí mismo. Para Erich Fromm (psicólogo social) la necrofilia es lo opuesto a la biofilia, y es junto con la fijación simbiótica y el narcisismo, uno de los tres mayores males de la humanidad. Dice que les gusta la violencia y la destrucción, y que se sienten atraidos por el suicidio y el sadismo.

¿Qué pensais vosotros sobre esto? ¿Creeis que la necrofilia debe ser considerada como un delito, o pensais que la pena en España es demasiado baja?

Bien es verdad que la necesidad de tener relaciones sexuales con un cadáver me resulta frustrante e inmoral, pero pensémoslo friamente, la persona está muerta y no hay más. El cuerpo no va a sufrir daño alguno, aunque supongo que este pensamiento sólo lo podremos tener los que pensemos que no hay vida más allá de la muerte. Aunque por otra parte, no creo que todos los necrófilos estén cortados por el mismo patrón, no todos tienen porqué ser violentos y destructivos simplemente porque deseen mantener relaciones sexuales con un cadáver, que es inusual y eticamente vomitivo, sí, pero siempre y cuando no sea con un cadáver ajeno a dicha persona, ¿qué mal hace?

No quiero malinterpretaciones, no defiendo la necrofilia, pero puedo llegar a comprenderla algo antes de oponerme completamente.

3 comentarios:

ToNee dijo...

la coprofilia si que es chunga...

kayako saeki dijo...

Es la kultura,.... la tradición judeo-kristiana... De la ke no podemos eskapar ningun@... Supongo ke en otro kontexto no lo veriamos tan atroz e inmoral..... Pero ese gen historiko y kultural, puede hasta kon la razón....
A mí también me parece patétiko ke para follar tengas ke usar a un muert@.....
Pero ¿ke pasa kon l@s vampír@s?...¿También están muertas no ?....
... Y fantasmas algun@ ke otr@ he konocido...jejejejeje

Salud y besos...

daalla dijo...

Si ya es triste que mucha gente tenga que hacer uso de la prostitución y pagar por mantener relaciones sexuales, aún es mucho más que se lo tengan que montar con cadáveres. Sinceramente, para mi ese comportamiento entra de lleno en la enfermedad mental.En esto no veo medias tintas.
Inquietante entrada, Arkadas.