domingo, 1 de marzo de 2009

Vomitando realidades... o fantasías.

Hacía mucho que no soñaba con aquello, es más, hacía relativamente mucho que no pensaba en ello, comparándolo con los acostumbrados abrumadores pensamientos que suelen acompañarme día a día desde hace años. Antes dolía, ahora ya no. Rutina digo yo. Pero hoy he vuelto a soñar con ello, allí, otra vez... y me pregunto si no será más que un estúpido e insignificante sueño o la ansiedad de algo que no volverá.
Decía Freud que en los sueños se revela el inconsciente como realización de deseos insatisfechos y que nos revelan de forma disfrazada la vida anterior. Quizá todavía tengo sed de aquello, quizá siempre quedará ahí pero ya no importa.
Aprendí a rehacer mi vida y a la mierda Freud, a la mierda los sueños y a la mierda todo. Me quedo con lo bueno y me quedo con mi vida.



'Tras el vivir y el soñar, está lo más importante: despertar'. (A. Machado)

3 comentarios:

kayako saeki dijo...

Tu reflexión es implakable...
vive, siente, ríe, ama, ....
Y a la mierda kon todo !!!
Ke la nostalgia no se konvierta en melankolía, sino en experiencia ...

un besito....

Cora dijo...

muy buen post... hay que aprender del pasado, pero no sufrir en vano en el presente por el..

Troba dijo...

a la mierda lo demás!

hay que quedarse con la mitad que nos deja el olvido... y recordar esa canción con que soñamos.

saludos!