viernes, 27 de marzo de 2009

Escupiendole a la luna

De tanto hablar se les secará la boca, piensas. Aunque tú no los escuches ni de lejos, no hablan de nada interesante; nunca lo han hecho y nunca lo harán. Y tú escupes. Y mañana seguirás hablando, que es lo que hace todo el mundo. Da igual de que, lo que cuenta es hacerlo. El problema de hablar tanto es que a veces decimos cosas que no queremos decir, o que no sentimos, o que sentimos pero que no deberíamos decir para eso de no ofender a terceras personas. O a segundas. O a ti mismo. A veces es mejor callarse, y lo bueno de callarse es que lo puedes hacer cuando tu quieras, lo malo es cuando no te salen las palabras, cuando ya no hay nada que decir. Porque si no hay nada que decir es que entonces ya no hay nada, nada de nada. Y es cuando nos toca darnos media vuelta y volver al cruce de caminos para escoger el rumbo opuesto y esperar a que ese no sea tan equivocado como el anterior. Al fin y al cabo parece que no estaba tan mal hablar. A lo mejor es que se agotaron las palabras. Y vuelves a escupir, pero el problema de los escupitajos es que a veces te caen encima. Y esta vez sucedió eso.

5 comentarios:

Troba dijo...

o pisar la misma mierda
aunque traiga suerte...

ToNee dijo...

a veces, la gente habla demasiado y no sabe cuando callar... y hablar por hablar, solo provoca decir tonterias. yo personalmente, opto por no decir nada cuando se me terminan las palabras, o cuando se terminan las del otro...

espi show dijo...

a veces es mejor callarse

yo no se, no se callarme, soy demasiado sincero y nuca calló nada, eso depende de personas pero tienes razón a veces vale l pena callar, aunque yo no sepa.;)

Arkadas de Hipokresia dijo...

Quizá me he explicado mal pero me refería a que a veces no es tan bueno callarse, que parece que se ha entendido lo contrario...

kayako saeki dijo...

¿De ke es peor arrepentirse ? ¿De decir algo ke sientes adentro y te kema, aunke sepas ke traerá komplikaciones? o ¿De kallarte algo ke te korrompe el alma y te hierve la sangre, por no kerer problemas?
Dificil decisión...
Kreo igual ke tú ke es mejor no kallarse, aunke te salgan eskupitajos y te kaigan encima....

besos revolucionarios...