domingo, 22 de febrero de 2009

Regreso al pasado III: Melodías

¿Nos ha pasado alguna vez, que una simple canción es suficiente para inspiraros? Una canción que no es nada importante, no hace referencia a un momento preciso de tu vida, no te la regaló nadie, simplemente ahí está. Apareció un día y te da las fuerzas que necesitas. Y da igual cuantas veces la escuches o cuanto tiempo pase hasta que la vuelvas a escuchar, siempre es la misma sensación.
Yo tenía una de esas canciones, era en catalán y ya ni recuerdo quien la cantaba ni el título, la perdí. Hará años desde la última vez que la escuché, pero hoy, hoy me ha parecido oir sus melodías en mi cabeza de nuevo... y me ha recordado algo, aunque aún no consigo saber qué.

2 comentarios:

Troba dijo...

Muchas canciones. quizá demasiadas...

saludos...

kayako saeki dijo...

Es muy bonito eso ke dices... y mut verdadero...
Hay kanciones ke te dan una magia especial, una energia ke te arrastra al lado positivo... te inspiran, te ensueñan,....

Gracias por volver a mi blog.... me enkanta kuanda apareces...

Y sí volaste una vez... rekupera esa sensación de nuevo... es komo ir en bici, no se olvida!

besitos!!!