viernes, 6 de febrero de 2009

Descifrando identidades

Y yo que me consideraba una persona libre e independiente, y al fin y al cabo estoy llena de prejuicios, como todos supongo, pero es algo que he detestado siempre, aunque supongo que antes me creía mis propias mentiras. Supongo que nada podrá salir verdaderamente bien (que no significa que las cosas no salgan bien, pero podrían salir mejor, siempre podrían salir mejor, aunque también peor) hasta que no me libre de ellos. Y no es que sean prejuicios malos o buenos o contra algo o alguien más bien son contra mí misma o contra mis atolondradas ideas, o hábitos o yo que sé. Y si no consigo olvidarme de ellos no puedo ser yo misma y eso me jode, me jode muchísimo, porque siempre he sido lo que he querido, siempre he pensado como he querido sin importarme lo que pensara o hiciera la 'gran masa'. Pero claro, siempre te encuentras con ciertas personas con las que, no sabes porque no puedes ser tu misma. No esque piense que estén en cierta superioridad (o quizá sí) pero eso desmoronaría todos mis principios que siempre he basado en la igualdad en todos los ámbitos. Y que no se puede querer sacar algo de donde no lo hay, y tampoco retroceder tantas veces al pasado, joder, que no!! Cuando aprenderé...

1 comentario:

kayako saeki dijo...

A veces por muy klaras ke tengamos las kosas nos surgen kontradikciones y lo úniko ke podemos hacer para avanzar es aprender a vivir kon ellas, si no nos destruirán.
Yo tengo las mias y aunke sea una mierda trato de aceptarlas...para no joderme más.
Si no las tuviera tendria ke irme a vivir a una isla aún por deskubrir donde tod@s vivieran en kompleta igualdad y armonia...sin clases,razas, ...
Pero si me fuera no podría luchar por kambiar lo ke hay akí...

Bueno, ke suerte !!! y a por ellos !!!!

un beso!