viernes, 27 de febrero de 2009

Absurdeces de un viernes

¿Lo habeis visto?
No, claro que no. Porque vuestros ojos están cegados por el consumismo y la avaricia. Porque no sabeis ver como se esconden las notas tristes de un poeta sin futuro dándole el último trago a su botella de tequila, como tampoco sabeis ver que se esconde tras una mirada, tras un 'ya no me importas', tras una palabra... Estais absortos en vuestros pensamientos, en vuestro mundo y en vuestro ombligo. No tienen ojos, por lo menos los ojos del alma no, eso no son más que tonterías para ellos/as.
¿Lo habeis sentido?
Pero que vais a sentir, si os embelesa el egoísmo y la superficialidad. No entendeis de otros caminos ni que el vuestro fracasó, no conoceis la palabra libertad y os reís pensando que sí. 'Vivo en un país libre y democrático y hago lo que quiero', claro que sí, que bonito es todo desde esa perspectiva. Pero para vosotros/as hacer lo que quereis es humillar, es reventar, es desperdiciar. Libertad... nunca sentireis la libertad. Estais encerrados/as y lo vais a estar hasta vuestro último día. Fumais para volar. ¿Y tú?

1 comentario:

espi show dijo...

y yo?
intento no caer en la espiral de consumismo, egoísmo, avarici de esta ''nuestra democarcia''(a mi parecer FALSA democracia)
me encanta tu blog y este texto tiene demasiada razón, ellos no sabrán lo que es ser libre porqué desprecian la libertidad.
me mola tu blog!^^