martes, 6 de enero de 2009

Regreso al pasado II

¿Qué si me acuerdo? Vaya pregunta, claro que me acuerdo. Supongo que nadie olvida ese tipo de cosas. Es un dolor inmenso, más que cualquier otra cosa en el mundo. Es lo que relativamente nos hace cambiar, lo que nos hace madurar y no la felicidad que hubo antes, no. Es el dolor que viene después, cuando lo perdemos. Eso es lo que nos hace merecedores de la medalla de la vida. O por lo menos de una de ellas. Es deprimente. Y más vivirlo joven. Cuando estás en la fase de pasar a la adolescencia, más o menos. Pero luego, de repente, pasa. Sí, de forma tan espectacular un día sientes que ya no duele tanto. Pero no sabes exactamente que es mejor, o que es peor, según como se mire. Las ganas diarias de llorar, la sensación de ahogo cuando escuchas esa canción, o cuando ves un recuerdo con profunda nitidez (y profundo dolor) en tu alma. La mirada vacía y sin aliento, apagada y sarcástica, la sonrisa desfigurada y mustia. El corazón... al corazón es mejor no describirlo. Han pasado muchos años, es cierto, pero claro que me acuerdo, ¡joder que si me acuerdo!
No creo que nadie en su sano juicio pueda olvidarlo. No querer hablar con nadie, excepto con quien ya no podías, el querer volver allí y no poder, el querer volver a sentir aquello... y no poder. Todo quiero y no puedo. Y no llegar, y desfallecer, y caer... y nada. Pero que puedo deciros yo, quien escribe a gente que no conoce sobre gente que conoce a la que nunca llegará a decírselo. Por esta noche se acabó.

4 comentarios:

Princess Valium dijo...

La ausencia duele, joder si duele...y cuando menos te lo esperas. Habrá que aprender a esperar que deje de doler, al menos tanto tanto.
Besos

Fuxia Magellanica dijo...

Es demasiado dolor, cuando nos sentinos así...te entiendo y hace bien scribir para arrancar dolor...

un beso

Zebedeo dijo...

Es como un dolor de muelas, puede que desaparezca momentaneamente pero en cuanto vas a morder algo ¡zas! ahí está para volver a amargarte.

kayako saeki dijo...

dicen ke lo ke duele es porke te esta kurando.
ke duela, joder , ke duela!!!