lunes, 12 de enero de 2009

Estupidez humana IV: Esclavitud = muerte

'Una joven modelo uruguaya murió de un fallo cardíaco mientras participaba en un desfile durante la Semana de la Moda en Montevideo (Uruguay), según confirmaron fuentes del hotel donde se celebró el evento.
Luisel Ramos, de 22 años, se sintió indispuesta tras desfilar en la pasarela, se desmayó camino a los camerinos y falleció pese a que recibió atención de una unidad móvil sanitaria, explicaron a Efe las fuentes.
Los médicos que la atendieron diagnosticaron paro cardio-respiratorio.
El padre de la joven dijo a la policía que la modelo llevaba varios días sin alimentarse.'



¿Y qué esperais? Me pregunto yo, tanto fanatismo por ser la más delgada, la más guapa, la más fotografiada, la más admirada... No es que sienta asco por vosotras ni por vuestros esqueléticos cuerpos, es que siento pena.
Después oiremos en la televisión que la marihuana es perjudicial, oiremos de bándalos y de dependencia, de vidas perdidas y de mierda por mierda... Y esque todo es culpa de la maldita televisión, de querer vendernos el prototipo de personas ideales, tallas 34 en figuras lo suficientemente altas como para desproporcionarse. No es que no sea bonito, es que es horroroso. Y aún así les da igual, seguirán dejando de comer para alcanzar la talla que les pidan sus jefes, o para poder entrar en el trabajo. Lo peor es que niñas de 14 años quieren seguirlas.

Lo siento, pero no entiendo la diferencia entre esclavos de las drogas, esclavos del dinero, o esclavos de su cuerpo...


1 comentario:

La Miss dijo...

Poco que decir, el ser humano se va superando a si mismo...