jueves, 1 de enero de 2009

Comienza el 2009

Hoy ha comenzado un nuevo año, un nuevo año que deja atrás 365 días que han sido de los mejores. Deja atrás un año que será dificilmente olvidado. Ha habido también muchos momentos malos, es cierto, pero los buenos superan con creces esos 'malos tragos'. Personas que han entrado en mi vida, personas que se han ido, y personas que como vinieron, se fueron. Hace exactamente un año comenzaba el cual se termina hoy y abría grandes expectativas a la par que dejaba atrás un 2007 ominoso.

Ahora mismo no tengo las mejores vibraciones sobre este año, pero me conformo con que este año se acerque un poquito (aunque sea de lejos) al 2oo8, ya que al final con lo que nos quedaremos será con lo bueno. Que el amor entre como entró este año, pero que no se vaya como se fue, que el trabajo siga igual, y la salud que mejores un poquito... Eso a nivel personal, y ya puestos a pedir, pediré que el mundo cambie algo porfavor, aunque sea sólo un poquito... me consolaría bastante mas, aunque todo lo personal estuviera patas arriba. Que dejen de morir tantos niños como mueren, que dejen de anunciarlos en las noticias seguidos de que equipo de fútbol ganó tal partido, y que la gente sienta un poquito más los daños aunque no sean personales en su corazón.

Os deseo lo mejor, y que todos vuestros proyectos y sueños se cumplan, que seais muy felices, y que dentro de 365 días podamos volver a felicitarnos que otro año empieza y que somos un año más viejos. Vivir al máximo los pequeños momentos de la vida, ya que al final serán las cosas grandes, no os arrepintais de vuestros actos y recordar que siempre perderemos más por la indecisión que por las malas decisiones... Y que este, que este sea vuestro año.

6 comentarios:

ToNee dijo...

a ver que nos pasa este año!! para mi ha empezado, asombrosamente bien! jejej! espero que para ti tambien. besazos!

iReNe dijo...

Qué gran frase. La Navidad es un invento :) Nunca mejor dicho. A pesar de no entrar mucho en tu blog por falta de tiempo (malditos exámenes) quiero que sepas que me encanta tu blog y cómo escribes, y que nunca dejaré de pasarme por él :D yo sí que tengo el presentimiento de que el 2009 va a ser estupendo y así lo espero, y tras leer tu entrada donde decías que querías llamarle pero que no podías te deseo que con esa persona se solucione todo o si no que encuentres a alguien mejor, que aunque parezca imposible siempre es posible ;)

Arkadas de Hipokresia dijo...

Gracias Irene :)

Oski dijo...

Pues yo te deseo lo mismo a ti. Que este sea tu año. Que los reyes te dejen un saco de felicidad tan grande que no seas capaz de conocer otra cosa durante este 2009.

Un abrazo bien fuerte.

Twat Boy dijo...

Ante todo felicitarte por ser capaz de escribir el día de Año Nuevo je je je yo estuve tirado todo el día en el sofá...
Después desearte un muy feliz año 2009 y que todo lo que escribes se cumpla multiplicado por mil...
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Davotanko dijo...

Feliz año nuevo. Nos seguimos leyendo durante este 2009.

¡Saludos!!