lunes, 15 de diciembre de 2008

Vacía

No me viene la inspiración, no tengo ningún tema por el que escribir, no se me ocurre nada ni siento nada. No me pasa nada emocionante que contar, o no veo nada interesante que narrar. Todo me aburre y carece de sentido, no le veo la lógica a nada de lo que ocurre a mi alrededor, y muchas veces comienzo a escribir algo pero luego lo borro porque me parece absurdo y patético. Y resulta que cuando no estoy frente al ordenador me vienen mil frases a la cabeza, mil ideas, mil pensamientos descontrolados que van descarrilando por mi cabeza como vagones soltados del resto del tren. Y luego nada. Todo se borra, todo es aburrido. No encuentro nada que me produzca algo más, y realmente no sé que quiero decir con ese 'algo más'. Busco y no encuentro. Vacía, vacía, vacía... así estoy, pero no soy. Y es tu culpa, TU CULPA.

5 comentarios:

salem dijo...

¿Y porqué no apuntas todas aquellas frases y nos las haces saber..? Muchas veces de palabras sueltas sale una gran composición.. ;) Intentalo.

¿Te cabe aquí un abrazo o te lo envío por mail..? Da igual.. me copio tu dirección y te sigo leyendo..

Ainhoa dijo...

Yo llevo algo de papel y lápiz siempre encima. Por si a caso, por si de repente algo o alguna frase me enciende las ganas de escribir.
Un beso

Oski dijo...

Si te dijera que así estoy yo también no sería una gran novedad...pero bueno confio en que otros aires acabaran llegando.

De momento te dejo mi abrazo.

Que coño, te dejo 1000.

Inconexus dijo...

¿No tienes nada que contar? ¿Entonces estas palabras que he leído yo qué eran? Siempre hay algo que contar. Un saludo

Daniel dijo...

me ha pasado varias veces, esos ataques de la nada, no son muy agradables que digamos, lo bueno es que nada dura para siempre.
Saludos