sábado, 18 de octubre de 2008

Si la moda lo dice...

Hoy a los niños y a las niñas ya no se los puede llamar niños o niñas. Hoy los niños y niñas son punkis. Sí señor. Se puso de moda y ahora se pasean con sus pantalones de cuadros rojos, con sus camisetas de los Ramones, con sus muñequeras de pinchos en nombre de la Anarkia y escuchando grupos muy punkis. Y se ponen zapatillas de cuadros y calaveras (a veces hasta fucsia) y a mí cualquier día me dan ganas de ponerme una mini-falda vaquera una camiseta rosa y un jersey de alguna marca de esas carísimas que lo único es el simbolito de mierda. Porque 'los viejos rockeros nunca mueren', claro y ahora hasta fuman porros, porque hay que ser un punki al 100%, y una de las mejores cosas que saben hacer los punkis es fumar muchos porros verdad? Ignorancia. Y para gustos de todos, ahora sus señorías tienen palestinos de toooodos los colores. Si esque eso ya sigue siendo una prenda punki, porque a este ritmo me da que cualquier día un palestino se convierte en la bandera nacional. Joder. ¿La gente es que no tiene personalidad? Es que no me salen ni las palabras para expresar tal grado de asco que siento cuando los veo por la calle. Tampoco se puede hacer nada, ya, pero a mí más bien me parece una forma de reirse de nuestros ideales, ya que hoy en día, cualquiera es punki. Pero luego nos tocan las pelotas, o llega el día de la hispanidad, y sale ese facha interior que todos llevan dentro. Luego un inmigrante les dice algo por la calle y todos son unos putos sudakas de mierda. Y así sucesivamente. Estos niños y niñas, porque no se les puede llamar de otra manera, no son más que una plaga. Perdonarme si he ofendido a alguien pero y si llega la moda nazi, ¿qué hareis?.

2 comentarios:

Cora dijo...

joer, pues no se, pero por aqui no he visto yo a muchos asi... al menos no con esas pintas que describes....
de todos modos, es cierto que han cambiado mocho, y no solo en la forma de vestir, a mi lo que mas me llama la atencion es su vocabulario, alguna vez que los he oido, es pa fliparlo..jeje

Twat Boy dijo...

La moda nazi ya pasó hace años: Adidas negras, Londsdale y Ben Sherman por doquier, bomber Levi´s en vez de Alpha, botas y zapatos Martens, incluso se vendían en el Corte Inglés. Creo que ya he expuesto mi idea por ahí de que estoy convencido de que el capitalismo es capaz de absorber hasta las corrientes que van en su contra, las da un barniz, las expone en los principales puntos de venta y lo masifica para que pierda su esencia. Kate Moss, el hedonismo occidental personificado y su palestino al cuello, después imitado por lo más fashion del planeta.
Un saludo a todos!!!