lunes, 13 de octubre de 2008

Que sea lo que tenga que ser

Si tuviera una visión exacta de lo que va a pasar ahora todo sería mucho más fácil. Si pudiera saber lo que piensas sabría exactamente lo que hacer. Porque ya son tantos días sin saber el uno del otro que no se si querrás coger el móvil cuando veas mi nombre en tu pantalla. Pero lo mismo puedes pensar tú. Porque tu me ignoras igual que yo a ti. Y eso que yo me paso día y noche pensando en ti (aunque te de lo mismo). Y nosé que determinación tomar. Si dejarme aconsejar por la cabeza, que suele precedir mejor lo que no debo hacer, o mandarla a la mierda y dejarme llevar por el corazón, que aunque las cosas salgan mal siempre me quedará el 'yo lo intenté'. Es igual, no puedo estar sin ti, aunque te odio... si, te odio. Pero es igual. Ya estoy marcando y que sea lo que tenga que ser.