lunes, 8 de septiembre de 2008

El 'Deseo'

'Parecía un chiquillo y estaba realmente atractivo, y era mucho más apasionado de lo que ella había imaginado. Volvió a besarla y ella se dio cuenta de que le deseaba, y le abrió la camisa mientras él le desabrochaba el sujetador, le acariciaba los pechos y se inclinada para besarle los pezones. Ella quería pedirle que se detuviera, pero no podía. Y cuando al final logró apartarse de él los dos estaban a medio vestir y jadeando de deseo. Ella parecía asustada.
- No quiero hacer nada que más tarde podamos lamentar.
- Jamás lamentaría algo que pudiera hacer contigo- susurró él.
Sus manos eran maravillosas. Una parte de ella quería que se marchara, otra no. Deseaba acostarse con él y por una vez no estar sola. Era Fin de Año y no quería pensar en nada salvo en el presente.
Ella, con la blusa y las medias puestas. Él, con la camisa y los calzoncillos, y cuando se abrazaron ella lo notó de forma muy diferente. Estaba apunto de dormirse cuando de repente lo notó. Él se hallaba tumbado a su lado como al principio, pero la camisa y los calzoncillos habían desaparecido y le estaba bajando lentamente las braguitas. Ya le había quitado las medias y ella no estaba muy segura de querer resistirse. La besó, la tocó, la acarició y la condujo lentamente al frenesí. Ella no le habría detenido en ese momento por nada del mundo. Él le tocaba el cuerpo como si fuera un arpa y ella se arqueaba hacia atrás, deseando sentirle dentro. Finalmente, le dió lo que queria. Y le hizo disfrutar una y otra vez hasta volverla loca, y al final ella tuvo que suplicarle que parara porque no podía soportarlo más. Luego entraron en la ducha y volvió a hacerle el amor.'






El largo camino a casa, de Danielle Steel.

2 comentarios:

Oski dijo...

Danielle Steel es una de las grandes autoras del género romántico.

Siempre he tenido ganas de estudiar su obra en mayor profundidad.

El fragmento que nos regalas me ha encantado. Creo que adquiriré la novela.

Gracias por el descubrimiento.

Un abrazo.

RO$iTÄ dijo...

Pasaba por tu blog y al leer este fragmento no me he podido resistir a comentarte. Leí este libro hace 3 o 4 años...me gustó tanto porque me hizo pensar muchisimo sobre la vida.

Gracias por el homenaje que le dedicas en tu blog,seguro que a la gente que le haya gustado se anima a leer el libro!xD

un saludOOO