viernes, 5 de septiembre de 2008

Condritis

Desde hace un tiempo que me he notado unos pequeños bultos en el pecho, y ya cuando comenzaron a doler un poco, me decidí a ir al médico, ya que es una cosa que prefiero retrasarla lo más posible. Odio los médicos. Después de tenerme una semana haciendome pruebas y mandándome de un sitio a otro esto es lo que me dicen que tengo:

Condritis

La condritis es la inflamación dolorosa del cartílago. Un tipo de tejido localizado en determinadas zonas del hueso que va a crecer (sus extremos). Otras zonas son la inserción de las costillas en el esternón, las orejas o la nariz. Se trata con antiinflamatorios y suele doler durante semanas.

Bien bueno, a mí me ha salido en las costillas y resulta que no me pueden hacer nada. Ni saben de que me ha salido ni porqué. Me han dicho que puede ser hereditario, pero vamos, que no tienen ni idea. Esos bultos se me quedan ahí conmigo y como mucho me dan tratamiento para el dolor. Por lo menos no es malo, pero vayas cosas que pasan.

3 comentarios:

Oski dijo...

Pues vaya faena...por lo menos, quitando el dolor, no traen nada más.

A ver si los antiinflamatorios hacen efecto y te deja de doler cuanto antes posible.

Y lo de no saber de donde viene ni porqué es la respuesta típica de todo médico cuando ve algo que no había visto en su vida...

En fin. Que sea leve.

Un abrazo.

Sese dijo...

Pues a mejorarse y sobrellevarlo lo mejor posible. Ánimo
A mi tampoco me gustan los médicos (mejor dicho, visitarlos)

Besos

Kalista Arciniega dijo...

o.o y ya después de más de un año de haber escrito este post, se te quitó la condritis? A mi me tienen en tratamiento por lo mismo, las pastillas son algo caras x_X y ni siquiera me supieron decir si se me quitaría el dolor por completo para siempre, también fui al doctor por lo mismo de sentir una bola y me asusté, ya que desde hace unos meses he tenido dolores ahí mismo.