viernes, 22 de agosto de 2008

Y ya no queda nada

Se ha acabado. Y yo sé que ahora es cuando empieza, ahora cuando nos toca eso de olvidarnos, es cuando empieza todo. El no llamarte, el no buscar tus ojos, el no recorrer tu cuerpo ni las calles a tu lado. Sé bien como soy, y sé que tu eres todo lo contrario. No me jode por nosotros, ni por ti, ni por mi… Me jode la rapidez con la que me has olvidado, pero sobre todo, lo que más me jode, es no haberlo visto venir. Ahora recuerdo porque odiaba tanto el amor, y te aseguro cariño, que no me ha dolido. Esta vez no. No me duele ni la mitad de lo que te va a doler a ti.

2 comentarios:

ToNee dijo...

si te consuela, yo ya llevo 1 año asi y lo que me queda. tu al menos parece, has tenido algo. yo ni eso, solo indiferencia...

Oski dijo...

Una vez más has conseguido expresar de manera magistral lo que tantas veces hemos sentido muchos...

Como decía Nietzsche "lo que no me mata, me fortaleza"

Quizás haya que hacerle caso al viejo Friedrich.

Un abrazo.