domingo, 24 de agosto de 2008

Lejos de mi

Querida amiga:

Llevo bastante tiempo dándole vueltas sobre como decirte esto, porque no eres demasiado fácil de entablar una conversación. Poco antes de conocerte me dijeron que siempre estabas sola, que no sabías apreciar ni un momento bello de la vida y que tu mirada en ocasiones conseguía perforar hasta el más oscuro de los corazones. Me dijeron que lo mejor era no conocerte, que eras tan egocéntrica que cada vez que te zambullías en la vida de un algún pobre desgraciado absorbías todo lo que quedaba de su alma. Que te encantaba humillar y reírte de cualquier ser vivo, que no conocías la palabra corazón ni la conocerías nunca. Que cada noche te ponías tu vestido de raso rojo y con una buena botella de tequila bajo el brazo amparabas a cualquiera que te abriera sus brazos para tú abrirte de piernas. En cierto modo, me dio igual todo aquello. Siempre he tenido fascinación por todo eso que la gente odia o que me dicen que ‘no es bueno que…’ así que empecé a conocerte. No entiendo porqué decían que siempre estabas sola, a mí todavía no me has abandonado nunca. Y creo que por eso es por lo que te estoy escribiendo. Porque me estoy empezando a cansar de tenerte metida a todas horas en mi casa, en mi cama, en mi coche, de que pasees conmigo por las calles… Me dan asco tus caricias y tu sonrisa taladrada a la fuerza. Así que lárgate. Lárgate de una puta vez y déjame tranquila. Te he acogido durante años y nunca me has oído quejarme. Estabamos bien las dos dentro de una burbuja creada a la fuerza. Pero me he cansado y no te soporto más. Vete por favor. Vete Soledad.

3 comentarios:

ToNee dijo...

arkadas, la verdad es que yo tampoco sabria que es peor. animo.

Oski dijo...

Desde las primeras líneas sabía que te referías a la soledad y lo sabía por varios motivos.

Uno de ellos es porque llevo algo más de medio año conviviendo con ella a cada instante y porque también quiero que se largue de una vez de esta fiesta que es la vida y a la que nunca la he invitado a entrar.

Una vez más, salgo maravillado de lo bien que has expresado los sentimientos y los comparto al 100% contigo.

Un abrazo.

iReNe dijo...

Con esa última frase decidí releer el texto para así valorar el nuevo significado de las palabras. Estoy totalmente impresionada con lo bien que escribes y con lo bien que te has expresado. Y no exagero, tú manda este texto en un concurso y ya me dirás con cuánto dinero te han premiado, porque lo harán ;) Sigue así y no dejes de escribir jamás.

Saludos veganos.