viernes, 25 de julio de 2008

Lo bueno de lo malo es que no es lo peor

No busco razones porque sé que no las voy a encontrar. Sé que se ha pasado tantas veces por mi cabeza la palabra fin que he perdido la cuenta, y al día siguiente me daba cuenta de que sólo eran mis propias paranoyas y que el fin estaba bastante lejos de convertirse en eso, en un final. No sé exactamente si esta vez seguirán siendo mis paranoyas o no, porque ahora si que no lo parecen. Pero ¿sabes?, no me importa. Demasiados juegos y demasiadas tonterías para seguir aguantando. Si ni yo soy tuya ni tu eres mio no voy a ser yo la que se quede esperando una llamada, una sonrisa o un beso. No me voy de tu lado pero no voy a estar agarrada de tu mano, el que busca encuentra y lo bueno de lo malo es que no es lo peor.

1 comentario:

ToNee dijo...

yo aun espero tener un principio en algun lado...