miércoles, 25 de junio de 2008

Y tú que no sabes ni quien eres, que confundes el presente con futuros inciertos donde ni siquiera una mirada merece la pena. Tú que necesitas el roce de un cuerpo distinto cada noche para sobrellevar el peso de una ausencia y el amargo sabor a tequila para conseguir mirarte en un espejo y no sentir asco. Tú que buscas en cada mirada unos ojos que no muestren indiferencia y conformismo, tú que por momentos olvidas de donde vienes y te conformas con aparentar lo que los demás esperan que seas. Tú que duermes abrazado a una ilusión y que no sabes nada de angustias, de desenfrenos, de distancia y de dolor... Tú que aguantas el paso de los días sentado frente a un televisor por las mañanas y frente a una barra por las noches. Tú que me miras y sonries esperando encontrar en mi lo que nunca te voy a poder dar. Tú que no entiendes que hay cosas que escapan del control de uno mismo te empeñas en controlar mi pensamiento. Tú que dices adiós y no te vas nunca y dices hola y es como si no estuvieras. Tu que miras a la nada buscando un todo donde no lo hay, donde no merece la pena buscarlo. Tú que esperas conseguir algo natural de lo inerte, no comprendes que mi corazón murió hace tiempo y que hay cosas que no están hechas ni para ti ni para tus besos. Tú que no entiendes que prefiero escaparme sola que contigo aunque te piense cada noche. Tú que no has hecho nada en tu vida por nadie esperas a que alguien lo haga todo por ti. Tú que ofreces el cielo y las estrellas y aún no te has despegado ni dos centimetros del suelo. Tú que esperas que las oportunidades te vengan solas, tú que no sabes nada de luchar, de correr tras un sueño o de llorar de felicidad... Tú... Tú que no sabes ni quien eres, me preguntas quien soy yo.

2 comentarios:

Dark_moon dijo...

No tengo palabras para decirte todo lo que has sabido expresar en un solo texto...en serio es conmovedor, me ha encantado cada palabra...miles de veces he pensado todo eso, miles de veces me han dado ganas de decirlo y nunca he sabido como o cuando... con un texto has dicho todo lo que piensas...genial, simplemente esta genial =). Soy una fan de tu mente y tus ideas, eres totalmente original y mencanta como te expresas ^^ Es un regalo poder leer cosas como estas!
PD: perdon por todo este royo, pero me has emocionado de verdad...;)

ToNee dijo...

...YO