miércoles, 11 de junio de 2008

Dormías

Dormías, dormías… Y entre sueños quise encontrarme contigo para que me ayudaras a comprender algo de esta puta sociedad. Dormías y todos entraban y salían como si les importaras lo más mínimo. Dormías al mismo tiempo que yo moría. Dormías y yo sabía que no eran tan profundos tus sueños ni tan amargos tus despertares. Dormías al asombro, curiosidad o tristeza de todos y yo sabía que los notabas. Que notabas sus aires de prepotencia y sus vacías lágrimas cómo si ahora pretendieran cambiar el mundo. Agarré tu mano fuerte y comencé a contarte aquella historia que siempre soñaste que alguien escribiera para ti. Dormías y yo se que recordabas las noches lúgubres e infames de tiempos perdidos en la memoria de un pobre anciano. Dormías y yo te miraba, unidos por nuestros lazos y separados por nuestra triste realidad, imaginando la brisa de octubre en nuestra cara. Dormías y dormirás, como dormiremos todos…

2 comentarios:

Dark_moon dijo...

...es precioso, y tan triste a la vez...lo escribes tu? ^^ si es asi, felicidades, tienes un don para las emociones =)
1beso!

ToNee dijo...

como siempre genial arkadas!! veo que le estas metiendo mucha caña al blog y mola!! sigue asi! besos!