miércoles, 21 de mayo de 2008

Y que viva la televisión

Día que veo la televisión, día que me cabreo. Ayer por la noche, cansada de trabajar me tumbé en el sofá mientras cenaba algo y que fue lo primero que apareció ante mis ojos? El típico anuncio del típico banco al que no le importa naaaaada el dinero, ING direct para concretar. El anuncio comenzaba diciendo '¿Sabes cuál es la edad media a la que nos vamos de casa? A los 34 añazos '. Y yo me pregunto, ¿será porque tenemos toda esa cantidad de facilidades para independizarnos pero nos gusta seguir mamando de nuestros padres? Pero claro, como a ellos lo único que les preocupa es que podamos vivir bajo un techo, ahí tenemos su maravillosa hipoteca que la podremos terminar de pagar con 60 años de ahorro, más dinero de nuestros padres, más el de nuestros hijos. Y para finalizar el anuncio terminaba con una gran verdad:

Tu otro banco... Y cada día el de más gente

3 comentarios:

ToNee dijo...

algo similar he publicado yo en mi blog hoy!! aunque no tiene que ver exactamente con eso. de todos modos, y volviendo a tu tema... el dinero es una puta mierda, da asco, y la gente tambien, y la sociedad... no es mas que otro modo de esclavitud y de sumision. hoy estoy en un modo en que me da asco todo. :/

Literatura en Murcia dijo...

Hola, buenos días.
Paso por aquí para avisarte sobre la que estamos liando en el Blog, jeje.
Pásate y deja tu huella. Esta vez es diferente lo de los micro-relatos...
http://literaturaenmurcia.blogspot.com
Pues nada, anímate.
Y para cualquier cosa, avisa.
O pásate por mi Blog si quieres decir algo.
Raúl M.
http://envidiaydeseo.blogspot.com

iReNe dijo...

la publicidad es una mierda. he tenido que soportar cinco meses de mi vida estudiando una asignatura llamada "introducción a la publicidad", baj, viendo las técnicas de coca cola y de dove para quitarnos el dinero mientras explotan a humanos y a animales, y la gente se cree todo lo que ve en la tele, no piensa por sí misma.