jueves, 17 de abril de 2008

Quisiera volver a mi niñez.. NADA me importaba NADA..

Ahora que me miro en el espejo, y me veo a años luz de aquella cría que un día fui, ahora que me veo independizada, con los años a cuestas que no volverán, llena de recuerdos y de historias que quedaron en un oscuro rincón en el que el único rayo de luz que quedaba se extinguió, ahora que piensas lo vacías y patéticas que resultan nuestras vidas, ahora que sé que ni los amigos son para siempre ni la familia es lo que nos venden cuando somos pequeños, ahora, me pregunto ¿con esto soñábamos? ¿Para esto queríamos crecer? ¿Este era el futuro que todos queríamos alcanzar? Pues vaya mierda. Así que no, gracias, me quedo con la inocencia, con los sueños, con alcanzar las estrellas, con los juegos en la arena y con mil batallas en el patio del colegio ganadas… Me quedo con Peter Pan, con los amigos que valían más que todo el oro del mundo junto, con la risa y con la ignorancia… Con la ilusión de descubrir un mundo que quien nos iba a decir que iba a resultar ser tan miserable… Me quedo con LA VIDA.

1 comentario:

ToNee dijo...

sin duda esos años son los mejores de toda la vida, sin preocupaciones ningunas, felices porque si... yo tambien regresaria y me quedaria ahi para siempre.