martes, 8 de abril de 2008

Decir...

Decir 'adios' es fácil, pero cuando ves marchar a la otra persona hacia un camino opuesto al tuyo, ese adiós se carga de melancolías, recuerdos y añoranzas.
Decir 'hasta luego' es mejor que decir adiós, porque se vive con la esperanza del mañana.
Decir 'hasta ahora' es esperarlo con impaciencia e ilusión durante todo el día.
Decir 'te quiero' es valor, porque significa algo más que dos palabras, es paciencia de que la otra persona también lo diga, es alegría si es correspondido, es dolor si no lo es.
Decir 'para siempre' es hipócrita, es dejarse engañar por la ilusión de un mañana con el compromiso de un presente.
Decir 'hasta nunca' es duro, es aceptar la certeza de que nunca más os volvereis a encontrar.
Decir 'volveré' no significa la vuelta, si no la llegada. No le prometes a alguien que volverás, en el fondo te lo prometes a ti mismo/a, con la culpa y la trsiteza de que dejas una parte de ti atrás.
Decir 'esperaré' es sacrificio y sufrimiento, con la fuerza de dejar que pase el tiempo.
Decir......

2 comentarios:

ToNee dijo...

con una de mis ex nunca nos deciamos adios, nos deciamos hasta luego, precisamente por el significado que adios tiene... hasta que un dia me canse, y se lo dije, algo tan simple tuvo demasiado significado en ese instante. un beso.

Cora dijo...

a este post, le viene muy bien el refran.." del dicho al hecho..hay mucho trecho " decir es muy sencillo, hacer lo que se dice es mucho mas complicado... el poner en practica es lo que en verdad cuesta, porque muchas veces sabemos lo que tenemos que hacer, pero no sabemos como...