lunes, 7 de abril de 2008

Amigos para siempre?

De niños y de adolescentes pensamos que los amigos son lo mejor que tenemos en la vida, son el centro de ella y apartamos a todo lo demás. Nos juramos que siempre estaremos juntos, que aunque pasen los años no nos distanciaremos bla bla bla... Y al cabo de los años te hace gracia cuando te encuentras a uno de aquellos que formaban parte de tu pandilla, o que fue a clase contigo toda la vida y hace como que no te ve. Los amigos vienen y van, y de aquellos de siempre te queda como mucho 1 ó 2, esos que aun recuerdan los momentos que pasasteis juntos, esos que no son tan hipócritas como para no saludarte, esos que no siguen teniendo problema en venir a echarte una mano cuando la necesitas. Lo demás, sobra. No tengo ganas de seguir escribiendo, la amistad en general, es una gran mierda, en particular, es genial.

3 comentarios:

ToNee dijo...

arkadas... deberias revisar uno de mis ultimos posts, no te sorprendera, pero te reafirmaras en tus argumentos. pienso exactamente como tu, yo la amistad, no la quiero ni en pintura, porque solamente es itneres puro y dura, solamente sirve para chuparte la sangre! en fin, un beso y no tardes en publicar, que se te añora.

Cora dijo...

todos nos hemos llevado palos con los que creiamos que eran nuestros amigos.... pero sinceramente, prefiero 3 amigos verdaderos que 10 pseudoamigos... cuando de verdad se demuestra la amistad es en los momentos malos, quien ahi te apoye, te quiere y le importas de verdad... quien te suelta la tipica frase para salir del paso y no te apoya no es un buen amigo...

AbortO dijo...

Ké razón llevas.