domingo, 9 de marzo de 2008

Votar es cambiar de amo



Si, yo no voto, nunca lo he hecho, ni nunca lo haré. Pensaba escribir una parrafada explicando los motivos por los cuales no lo hago y por los cuales los gobiernos me dan más que asco, pero ya lo he hecho alguna vez y como solo sirve para que me ponga de mal humor este año lo dejo correr. Si no voto y no me vale eso de 'Si no votas luego no te quejes', ¿que no me queje? ¿Que pasa que por no echar un puto papelito a una urna ya se te ha quitado el derecho a la queja? Me seguiré quejando como cada año, porque como ha dicho la CNT queremos una democracia dia a dia y no un dia cada 4 años, porque si no voto, claro que tengo derecho a quejarme, a lo mejor hasta más de esos que votais, porque el no votar, es mi primera queja y como dijo Asto Pituak: 'Si no votas no tienes derecho a quejarte... ¿Quién hostias eres tu para aconsejarme?'

2 comentarios:

ToNee dijo...

cuando me den pasta por votar, entonces lo hare... mientras tanto, paso!

La Miss dijo...

Entiendo tu idea, comparto el fondo pero no la forma. Me explico, está claro que el PSOE no es la izquierda que algunos queremos y tengo serias dudas de que eso sea izquierda. IU tres cuartos de los mismo.

Ahora bien, ante la posibilidad real de fachas en el poder, que quieres que te diga, es el puto mal menor.

Creo que en el fondo tu no voto y mi si voto apuntan en la misma dirección. La diferencia es que creo en una forma más gradual de conseguir un mismo objetivo, que es paso a paso, peldaño a peldaño. Creo que algunos detalles, como los matrimonios homosexuales, hacen mucho más de lo que se ha hecho del 36 para aquí, porque ayudada a que muchas mentes se vayan preparando para que antes o después la humanidad, ya no españa, llegue a un sistema que personalemente creo que no se merece.