miércoles, 5 de marzo de 2008

Tengo los ojos llenos de luz de imaginarte...

No me entiendo, no se porque deje que te metieras en mi vida de tal manera que necesitara aunque sólo fuera un segundo al dia hablar contigo o verte. Yo, que soy la reina del pasotismo, la que se juro que no volveria a necesitar de nada ni nadie, yo que sólo caí una vez en esas complicadas redes que llaman amor, yo que te quería evitar constantemente y luego me hablabas, me sonreias y no me podia resistir. Podria haberlo evitado hace meses, podía haberlo hecho y no lo hice, y aún no entiendo porqué...
Quise dejarte fuera de mi vida muchas veces, cada vez que te enfadas digo no volvere a hablarle, sólo es amistad, no hay nada mas...
Es que, quien eres tu para venir a remover mi vida y ponerla patas arriba? ¿Quién eres tú para colarte en mi corazon y en mi cabeza día y noche?
Pero cada vez que me dices alguna de tus tonterias pienso ¿a lo mejor...? NO! No joder no, él no siente lo mismo, él nunca sentirá lo mismo, lo he intentado, he intentado que te dieras cuenta por todos los medios posibles menos por el de decirtelo con todas las letras, porque sé que no tengo valor, que nunca lo tendré y que para cuando quiera darme cuenta tu ya estarás con alguna y yo me cabrearé contigo, cuando tu no tienes la culpa, tu no sabes nada, toda la culpa es mía por permitir que esto pasara, podía haberme alejado de ti, cuando empecé a notar que podía llegar a sentir algo, pero no lo hice, y esto cada día ha ido a más, y a días me hace gracia porque me recuerda a esos amores tontos de la adolescencia, pero otros...
Si esque las 24 horas del día las dedico a ti, cuando no hablo contigo te pienso y cuando no te pienso te sueño... Quiero olvidarte, lo intento pero esque nublas de una forma tan magnetica todos mis sentidos...
Y cada vez que salgo a la calle es para ver si te encuentro, para ver si me sonries, para que entiendas mi forma de mirarte.
No se ya ni que hacer, si seguir como hasta ahora derritiendome cada vez que estás, pensandote a cada minuto, hora y segundo, o alejarme y dejarlo correr...
Nose..

2 comentarios:

Lisa dijo...

si pasa tanto tiempo hablando contigo, quedando contigo, se preocupa por ti,... pq no le dejas las cosas claras antes de que uno de los dos salga perjudicado?? es muy complicado y puedes llevarte un disgusto, pero el NO ya le tienes, lucha por lo que crees. Yo lo hice y perdí, pero ahora las cosas está muy claras y seguimos quedando, no se que pasará cuando él encuentre a su chica... Esto me pasó hace tiempo, pero es complicado olvidar los sentimientos.

La otra cara de la moneda es mi novio, luchó por lo que quería durante 3 años y ahora llevamos dos años y medio juntos....

ToNee dijo...

uno nunca sabe por donde le vendran los tiros... claro ejemplo de lo que escribes!
por todo lo demas 100% de acuerdo con lisa.