viernes, 21 de marzo de 2008

Se acabo

Las 8 de la mañana, el despertador suena, en la mesilla el cenicero repleto de cigarros y en la mesa platos y copas aún con vino, y a mi lado tú, y entre tus brazos yo, te miro y me sonries y aún no se exactamente si es un sueño o una realidad... Quisiera que fueran así todos los días, contigo todo es distinto, es como si el mundo dejara de dar vueltas, es como si no existiera nada ni nadie más, es como si el reloj no girara... Tu mirada, tu aroma, tus ojos, tu sonrisa, tus labios... Podría pasarme media vida mirandote, besandote, sintiendote... No sé ni como se explica esa sensación con palabras, es algo mágico, sólo sé que quiero estar contigo a todas horas, y que sólo espero la hora en que vuelva a sentirme entre tus brazos... Nos vestimos, me das un beso y nos marchamos a trabajar, y yo vuelvo a contar los segundos para volver a casa y volver a estar contigo...
Las 8 de la mañana, el despertador suena, como cada día, el cenicero con un sólo cigarro y la mesa vacía, como mi cama, y mirando al techo me quedo pensando en todas esas noches contigo, en todas esas noches que la distancia nos robó, en todas las realidades que ya no vivo y todos los sueños que aún tengo, en todas nuestras miradas que ya no se cruzan y en esos labios que ya no beso... En lo rápido que va ahora el reloj... Dijiste que tenías miedo de que mi sonrisa algún dejara de brillar... hoy eres tú el que no deja sonreir, y a mi me falta mi droga, tu voz, y aún media vida que recorrer sin ti, sin tu cuerpo, sin tu aroma, sin tus brazos, y odio haberme tenido que acostumbrar a no sentirte, a levantarme cada día abrazada a un hueco, a llegar a casa y que no estés, a añorar en la distancia lo que pudo ser y no fue, y vistiendome y saliendo ya de casa, me digo que se acabó, se acabó el pensar en ti, el soñar cada noche con tus besos, el imaginarte en cada persona que me cruzo por la calle... y aunque por dentro me queme tu recuerdo... Se acabó..

1 comentario:

ToNee dijo...

joder, me encanta y lo odio al mismo tiempo. porque? me encanta porque yo no podria explicar mejor como me siento cada dia y tu lo has hecho por mi y lo oidio precisamente por ser lo que es, porque cada dia sin ese "bulto" a mi lado me destroza y me desgarra...

un beso