lunes, 3 de marzo de 2008

¿En qué mundo vivimos?


Cuatro mujeres asesinadas en menos de 24 horas en casos de violencia de género; diecisiete -catorce plenamente confirmados- en lo que va de año, lo que supone un crimen cada tres días; setenta y cinco muertas el año pasado, el más dramático desde que hay estadísticas... El otro dia fueron Madrid, Puerto de Santa María (Cádiz), Cullera (Valencia) y Valladolid los escenarios de los sucesos. Al menos dos de las víctimas -la de El Puerto y la de Cullera- habían denunciado a sus asesinos, sobre los que pesaban órdenes de alejamiento, lo que otra vez no fue suficiente para salvar su vida. El criminal de la capital pucelana se suicidó.



Muy bien, muy pero que muy bien, asi da gusto vivir en este país, de que sirven órdenes de alejamiento? DE QUE JODER? Que si, que no se les pueden poner guardaespaldas a todas las mujeres que denuncian, pero joder, algo se podrá hacer digo yo! Que claro, es mucho más fácil poner una orden de alejamiento DE MIERDA, y si la matan, pues oye, recojemos el cuerpo y asunto cerrado, mucho más sencillo no? De que sirven manifestaciones, si nos siguen matando, si nos siguen violando en cada esquina, si nos siguen maltratando? (No generalizo, pero...) No entiendo lo que pasa por sus cabezas para matar a esas mujeres, no entiendo el 'o para mi o para nadie', no entiendo como se puede ser tan desgraciado... Y luego muchos se suicidan o hacen el intento, porque no os suicidais antes si tan patetica, triste y egocentrica es vuestra vida? Este es el maravilloso siglo de las tecnologías que esperabais ansiosos? Pues perdonar que os diga, que vuestra puta tecnología está matando nuestra moralidad, ética y raciocinio. Ya no existen las personas, existen las posesiones...


Mundo muerto, mundo en paz

2 comentarios:

ToNee dijo...

el ser humano nunca ha dejado de ser troglodita, aunque dispongamos de tecnologia etc... hemos cambiado las cuevas por adosados y las cachiporras para matar dinosaurios por telefonos moviles, pero a pesar de ello, estamos en el mismo punto evolutivo que los neanthertales... o quizas mas que evolutivo, involutivo? lamentable, ojala hubiera nacido gato.

La Miss dijo...

Tonee: mejor perro, porque si nacias gato te podía pillar el matagatos de Talavera (Si no lo conoces en mi blog figuran sus ocurrencias).
Y si, no nos engañemos, el ser humano es una mierda, por mucho qeu cambie de forma el fondo sigue intacto.