domingo, 3 de febrero de 2008

Prender lumbre a las pesadillas..

No está lloviendo, pero siento como si fuera así... Hoy es uno de esos días de mierda, en los que te levantas y no tienes ganas de nada, se te cae el café y hasta el tabaco ha perdido su sabor, la gente te habla, te llama y no tengo ganas de ninguno de ellos, no quiero saber ni como les va, ni como les ha ido el fin de semana... nada, simplemente NADA, solamente tengo ganas de escuchar tu voz...
Asi que nada mas, me voy a saltar en esos charcos que la gente ignora y evita, pero que a mi me encantan..

3 comentarios:

ToNee dijo...

te voy a dejar un poema que escribi hace mucho tiempo. todavia no lo he publicado ni en el blog, asi que aqui tienes una primicia para ti ok?

Un dia de lluvia no quiere decir que sea solo un dia de tristeza,
sal a la calle a jugar con los charcos, a correr sobre el barro.

No pienses en manchas o en frios,
no pienses en nada
que marchite tu camino,
es un dia de lluvia,
sal a la calle,
vuela como el viento,
sueña como el niño,
vive bajo la tormenta,
y dibuja en tu rostro
la sonrisa que me embelesa.

Un beso, animos.

Cora dijo...

ssuys, uys... tonee... aqui hay feeling.... jeje (es broma) lo que si es cierto, esque teneis muchos puntos en comun, no solo en la forma de expresaros, sino en los puntos de vista que teneis sobre las cosas... os deberiais conocer..jeje

Arkadas, decirte que dias de esos los tenemos todos.. ayer tuve yo uno de los peores en los ultimos años... pero hay que pensar en lo positivo, en aquellos que nos llaman y valorarlos y no pensar solo en la puerta que se cerró, sino mirar las que se abren..
besos

ToNee dijo...

CORA!! @_@ mirala a la ciber-alcahueta! jajaja