jueves, 21 de febrero de 2008

Fuck Off

Me parece PATETICO que aun a estas alturas la sanidad este tan asquerosamente mal.
Que le diagnostiquen a un niño de 7 años una infección en el estómago cuando tiene apendicitis. Claro, al cabo de 20 días nos damos cuenta de que no, y la apendicitis ya está más que infectada, la operación resulta complicada y dejamos al niño casi una semana en el hospital, además de ir a sacarle sangre y pincharle cien mil veces porque somos tan inútiles que no sabemos ni encontrar una puta vena. Lo mandamos a casa y cual es la sopresa al cabo de los días de que al niño le da un subidon de fiebre porque algún desgraciado o desgraciada le ha dejado dentro una gasa. Una gasa! ¿Somos idiotas? Pues si, lo seremos, y al niño hay que volverlo a operar, hay que volver a abrir la herida, que ahora sera mas grande de lo que era y volverlo a dejar una semana mas en el hospital. Un niño que en una semana ha pasado dos veces por quirófano sin necesidad alguna, que por consecuencia tiene a la familia preocupada turnandose para dormir en el hispital, sin poder conciliar el sueño en casa, etc. El mundo está plagado de inútiles. Poco me importa a quien haya que llevarse por delante y quien vaya a perder el puesto de trabajo. Aquí no se va a lavar las manos nadie, y ya me asegurare yo de que sea así. Ahora a hacer pruebas para comprovar que no haya cogido una infección del copón. Tirando por el suelo todos mis respetos QUE OS JODAN HIJOS DE PUTA.

4 comentarios:

ToNee dijo...

joder! pero que mierda es eso!? seran hijos de puta! me parece imperdonable este tipo de errores, pero aun tienen mas delito cuando son tan seguidos, variados y encima cebandose en un pobre niño! a por ellos, tienes mi apoyo.

Lisa dijo...

yo soy de la familia y se les cae el pelo, son unos impresentables, se piensan que como tiene el título de doctor pueden jugar con los demás y se creen más que nosotros

No quiero generalizar, pero hay mucha gentuza así

Vuelteador dijo...

Que mala es la soberbia! Están tan endiosados que cualquier asunto les parece poco. No se dan cuenta que tienen en sus manos la vida de seres humanos.

Siento lo de tu hermano, espero que se recupere lo antes posible y que los necios que han metido la pata paguen por lo que han hecho.

Saludos

La Miss dijo...

pues menos lo de la faza dentro esa historia me la se yo, no me la contaron. Que no tiene nada, para casa y operación de urgencia, todo salió bien por suerte en mi caso. Pero a un colega se le hizo peritonitis por no operar a tiempo y conto la gracia de milagro, auqnue tiene secuelas de por vida... Si todos fueran como el Dr. House.