miércoles, 6 de febrero de 2008

Estes donde estes.. El sol no lo evapora ni se lo lleva la marea..

Y aquí estoy otra vez, sentada en una roca junto al mar, observando las negras nubes que tiñen el cielo y le dan un aspecto terrorífico. Tengo frío, se levanta aire, se que dentro de poco comenzara a llover, al mismo tiempo que mi corazon empezara a llorar... Me enciendo un cigarro, miro el horizonte, ¿dónde estás?, ¿tan dificil es encontrarte? No, no puede serlo, no estás tan lejos, se que te encontrare, pero cuando? Sabes cuantos años han pasado ya? Sabes cuantas veces he soñado con volver a abrazarte? Las mismas como noches he pasado en vela por tu culpa... Tengo miedo, siento el vacio, ya no estás tu ahi para arroparme, para abrazarme y juntar tu mejilla a la mía, para estar a mi lado a todo momento y hacerme que me sienta bien conmigo misma, pero tengo miedo, porque no veo tus ojos, porque te confundo con miles de personas al pasear por la calle y se que no, que no eres tu, que no estas, que no estaras... Que se acabo, que tendre que acostumbrarme al miedo, al frio, a los horizontes negros y sonreir con todo ello, no importa la distancia, se que no, te he querido en el tiempo y en el olvido, y la distancia no es NADIE comparada con el olvido... NADIE... NADIE... nadie... Empieza a llover, la lluvia golpea mi cara, es algo que me encanta... me recuerda a ti... y ese olor a humedad... me recuerda a un pequeño rincón... enterrado en mis recuerdos, al que jure no volver... ese mismo lugar donde te conoci... que asco da todo ahora... como ha cambiado todo... como han cambiado todos... Sentada y en silencio... sigo pensando en ti... tus ojos me mataron un dia... ahora quiero que sean los mios los que te maten a ti... quiero mirarte y no sentir nada... quiero odiarte... y se que no puedo... que si algun dia nuestros caminos vuelven a encontrarse me volvere a derretir en el aroma de tu piel, en el brillo de tus ojos, en la magia de tu sonrisa... Me levanto, y me baño en el mar... se que te encontrare...

1 comentario:

ToNee dijo...

impresionante arkadas!! dices tantas cosas con tus letras, con tus metaforas. me encanta la lluvia y pasear bajo ella, me relaja y me hace sentir vivo, humano, voluble... arkadas, como digo siempre, arrepientete solo de aquello que no hagas!
una vez a mi me destruyeron con una mirada... una mirada derrite, o hiela... una mirada, unos ojos, dicen tanto con tan poco :) besitos