domingo, 27 de enero de 2008

Yo solo se.. que no se nada..

Lo siento, pero es que no puedo entenderte... Enserio, a que coño estas jugando?
No lo entiendo, de verdad, no entiendo ni como pude dejar que pasases a formar parte de mi vida... Yo..' la que no necesita a nadie..' No lo sé, no sé que estas haciendo en mi, ni siquiera se que es lo que tienes que tanto me atrae, nose porque me pongo nerviosa cada vez que te veo, nose porque estoy en mi casa pensando sin parar en ti, en tus palabras, en esa sonrisa... Nose porque sueño todas las noches contigo, nose porque cada vez que voy por la calle estoy deseando encontrarme contigo, nose porque cada vez que me conecto al messenger es para ver si estas tu, y si no estas no quiero hablar con nadie, y si estas estoy contando los minutos para que me saludes, y si no lo haces te odio, y luego miro tu foto y te vuelvo a odiar... porque no se que estas haciendo en mi... Enserio que no lo se.. Ojala pudiera decirtelo todo, de verdad, pero nose si sera miedo o es que aun me sigo aferrando a la patetica ilusion de que no te necesito... no lo se.. ayyy.. pero cuantas cosas que no se... talvez sea porque aun queda algo de aquel que nunca debio aparecer en mi vida y de aquel que el destino y la distancia me separo.. No lo se..

3 comentarios:

Cora dijo...

hola! vi tu comentario en el blog que escribo junto a lisa, y a traves de el accedi a tu blog, que por cierto esta chulo, jeje
decir sobre tu post,que explicas perfectamente ese sentimiento que la gente no puede evitar sentir hacia alguien y que consideran al mismo tiempo que esa persona no merece su sufriento ni que piensen en ella...
si me permites, una pregunta.. hablas de un amor pasado o de uno no correspondido?

ToNee dijo...

por mi nunca nadie ha sentido ese desazon... y me da envidia. imagino que a estas alturas, ya nadie lo hara.

Lisa dijo...

ni contigo... ni sin ti