domingo, 6 de enero de 2008

Punk, direkto a los kojones

Visto el gran auge de gente que escucha (o dice que escucha) punk y rock&roll y por ello ya se creen muy “punkis” voy a intentar explicar que coño es esto para mi.

No creo q se pueda meter en un estilo de musica, es mas bien una forma de romper con lo ya establecido, un movimiento q nacio como vomito a una situación social determinada. para la mayoria, el punk es una forma de vestir, ortera o como ko qieran llamar, unida a una musica sin sentido ritmico y lingüístico y a malos modales y fumar porros todos los dias. Pero asi se demuestra la ignorancia dentro de una sociedad tan “culta”.

No interesa gente q sepa pensar por si misma, no interesa una musika q hable de la farsa del estado o de la puta policia, (demasiada gente podria abrir los ojos), no, prefieren una musica k solo hable de lo genial q es el amor y de lo triste k es q tu novio te deje.

Tampoco me valen esos grupos de hoy en dia tan “punkis”, (gReen day, avriL laviGne..etC) ami me producen risa.
Si, esos k por tener una letra en contra de una sociedad de mierda y aporrear una guitarra, son lo mas punki del momento y luego salen en los 40 principales…
No veo nada de punk en ellos, eso dentro de un limite, lo podria considerar como Rock, pero nada de movimiento, nada de ideales, lo veo tan simple como la musica de David bisbal.

El punk no es estereotipo, aunke mucha gente se empeñe en demostrarlo. De nada sirve llevar una pulsera de pinchos y una cresta bien alta si no lo sientes. No es musica, es un sentimiento.
El punk, como la anarkia, es incomprensible para akellos k no se plantean mas alla de lo ya establecido. Esta sociedad esta podrida por el egoismo humano, k es el k mueve los grandes errores de represion i corrupción, por ello, el punk esta en contra de todo eso, dentro de lo q se puede meter como religión, politica, estado, monarkia..
Por lo tanto se considera k el gran error es el poDer, ese poder q corrompe las conciencias con el ansia de adquirir cada vez mas.

Bien, la gente se rie de esta musica, porque no es lo q escucha todo el mundo o porque no es lo q ponen en la discoteca de moda, sigo diciendo q asi se demuestra la incultura. Hay muchos q dicen ‘..pero una anarkia es imposible, como ibamos a vivir sin policia..’ Bien, la policia no es mas q otra forma de represion, una forma de vigilar k los borreguitos no se esCapen del corral, por dcirlo de alguna manera.
Claramente, una anarkia nunka podra llegar, mientras la gente no se conciencie, cosa q no m extraña k no se haga, viendo lo q hay q ver, tanto consumo tanta hipocresía i tanta mierda en la q nos revolcamos, pero bueno ese es otro tema..

Acabando ya con esta mieRda de texto, dire q para mi el punk es igualdad, respeto hacia todas las personas sea cual sea su color de piel, su religión ( aunke yo no crea en religiones) o su sexo. Hay mucha gente k ha demostrado ser mas punki k otros q van con sus pinchos i sus botas, i otros k se meten en el movimiento, adoptanDo una estetica sin saber por donde les da el aire. El punk es una muestra de inconformismo humano, una forma de preguntarse xk sin acatar antes lo ya impuesto, por lo tanto es una lucha constante contra todo lo k se cree incorrecto. Con esto sobre todo qiero decir, q estoy mas k harta, de 'conocidos' mios k derepente les a dado por vestir asi y de cara a los demas ser muy punkis, cuando tooooda la vida han escuxado la misma mierda k e kritikado antes, cuando van cn una sudadera de eskorbuto y a la vez con una moxila de roxi, y cuando se, ke llegan a su kasa i se ponen a skuxar kualkier kosa menos punk. K realmente no tienen ni idea de punk ni del movimiento, pero se kreen mas rebeldes o mas fuertes por 'kreerse' punks, y si tienes alguna conversacion cn ellos sobre politika, monarkia.. etc, lo uniko k saben acer es eskuxarte y dicerte, sisi klaro tienes razon estoy de acuerdo bla bla bla.. sin argumentar sus ideas porke klaramente NO tienen...

pero el punk no se puede limitar a lo q digo yo en este texto, ya k para cada uno significara una cosa. ami me da igual como me miren cada vez k suena una d esas canciones en mi movil o lo q penSeis de mi al leer esto (si esk alguien lo lee xD), al llegar a casa volvere a poner la misma musica a todo volumen y seguire pensando lo mismo de ayer, se me seguira erizando la piel cada k vez k escuxo una d esas canciones k dicen algo de verdad y sinceramente me la trae floja me digais muy bien o k os echeis a reir, soy yo la que eLije lo q escucha y no me averguenzo de no ser una mas. y no entiendo enserio.. no entiendo porke kieren parecer una kosa k no eres o no sientes...k alguien m lo explike..

No hay comentarios: