miércoles, 30 de enero de 2008

La sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos..

No se precisamente que koño sera lo que la gente espera de mi, pero empiezo a estar algo mas que cansada de que me digan lo que tengo que hacer, que me digan como tengo que pensar, que intenten hacerme ver que me entienden cuando no me conocen ni de lejos. La mayoria dicen que soy rara, y yo me pregunto porque? Porque no escucho la misma porqueria de musica que todos vosotros? Porque tengo mas que claras casi todas mis ideas, mis ideologias, mis sueños y mis metas? Porque no soy lo que esperabais que seria? Porque no rio todas vuestras gracias cuando todos los demas estan 'partiendose el culo'? Porque se defender mis ideas? Porque no creo en gobiernos, ni en patrias, ni en fronteras? Porque habré leido probablemente mas libros que todos vosotros juntos? Porque no necesito ir acompañada de alguien a todos lados?
Podria ponerme a escribir unos cuantos porqués mas, pero si ya, solamente con estos, soy rara, pues si lo reconozco, pero no me pidais, no me exijais que sea como vosotros quereis. Desde el momento en que me he levantado sabia que iba a ser una de mierda, y no me he equivocado, lo que ha comenzado en un pequeño cabreo ha termino en una mala hostia acumulada impresionante, a veces deseo largarme... Como me gustaria poder hacerlo... me da igual hacerlo sola... una nueva vida... lejos de aqui...
Ni siquiera se porque escribo todo esto, esta comprovado que la mayoria de las veces prefieres que te lean desconocidos a mostrar tus sentimientos a la gente que te rodea...

5 comentarios:

ArKaDaS De HipoKreSia dijo...

Desde el momento en que me he levantado sabia que iba a ser UN DIA de mierda

que me como las palabras xD

ToNee dijo...

arkadas! no te comas las palabras! come comida! jajaja!!
es bueno eso sabes? demuestra que no eres un robot, que no eres un ser de costumbres, sino que eres distinta, diferente, eso no abunda y es muy valioso! sigue siendo tu, a los demas, que les den!

Cora dijo...

Enhorabuena!!!... por ser una persona con PERSONALIDAD PROPIA, es algo que escasea en este mundo y por ello como ha dicho Tonee muy valioso, me encanta que te atrevas a ser TU,y me parece un error grande decir que otro es raro/a por ser diferente a ti en su forma de ser y/o pensar... la verdad esque la palabra "RARO" nunca me ha gustado, ya que tiene una connotacion negativa, prefiero diferente, distinto...
Me ha gustado tu post y siéntete ESPECIAL porque lo eres, por ser distinta a esos que te critican...
besos

Ana la Rana dijo...

En realidad, Arkadas, todos somos raros... solo que algunos intentan acomodarse a lo que hacen los demás para parecer "normales" y al final ya nadie sabe quién es, ni qué pensar, ni si lo que hace o dice está bien.

Si tú tienes todas esas claras enhorabuena. No eres normal, eres auténtica ;)

ToNee dijo...

sabes? en ocasiones creo que ya nos conocemos :O
imaginaciones mias supongo... un beso, ten buen domingo.