domingo, 23 de diciembre de 2007

Y si fuera..

Ya ves, me ha dado por hacerlo..

Si fuera un mes sería: Noviembre.. me encanta..frio, neblina...
Si fuera un dia de la semana sería: Viernes, sin duda
Si fuera un momento del dia sería: La madrugada.. ahi por las 4 de la mañana.. cuando no estoy de fiesta me encanta quedarme hasta esas horas echando un cigarro en el balcon o escribiendo.. jeje
Si fuera un planeta sería: Saturno, no hay un porque, me gusta y punto
Si fuera un animal sería: Mmm nunca lo he pensado, pero un caballo tal vez
Si fuera un mueble sería: Un espejo tal vez, aunque no se si se debería considerar como mueble...
Si fuera un liquido seria: Ginebra, me vuelve loca
Si fuera un instrumento musical sería: La guitarra..
Si fuera una verdura sería: Si yo fuera una verdura me suicidaria..
Si fuera un elemento sería: El fuego.. mejor no jugar con él :D
Si fuera una cancion sería: Alguna con mensaje
Si fuera una comida sería: Tortelinis mmmm
Si fuera una parte del cuerpo sería: La boca
Si fuera un olor sería: El de la gasolina.. me encaaanta
Si fuera un objeto sería: Un mechero, que siempre me faltan
Si fuera una asignatura sería: Historia
Si fuera un dibujo animado sería: Pikaxu.. quien pudiera soltar rayos.. jeje
Si fuera una figura geometrica sería: Un triangulo, que donde caben 3, no siempre caben 4..
Si fuera un numero sería: El 13.. Siempre me ha dado buena suerte por mucho que se diga lo contrario..
Si fuera un pais sería: Nueva Zelanda..
Si fuera un coche sería: Si nos ponemos a pedir, un ferrari
Si fuera un famoso sería: Si fuera famosa, querria dejar de serlo.. agg
Si fuera una partitura sería: Una de Mozart!
Si fuera una género musical sería: Rock and Roll..
Si fuera un estilo pictorico sería: Uno abstracto..
Si fuera un color sería: El negro.. tranquilidad y profundidad.. frustracion y paz..
Si fuera una ciudad sería: Barcelona..
Si fuera un dolor sería: El del alma
Si fuera un mar sería: El mediterraneooo
Si fuera un idioma sería: Ingles