lunes, 17 de diciembre de 2007

Nunca..

Nunca… esa palabra que siempre aparece en los momentos de tristeza y desolación…
Esa palabra que va conmigo a todas partes aunque no siempre esté presente.
Porque esa y no otra?
Desde la primera vez que TU la pronunciaste nunca se ha ido de mi mente…
Pero porque duele tanto?
Y suena como eco en mi cabeza…
Silencios…
Intenté no ponerle identidad a esa palabra que se llevó atada la felicidad que iluminaba mi sonrisa…
Palabra que escondí bajo un muro de recuerdos que se derrumba cada vez que pienso en ti…
Y lloro… porque se que volverá a haber otros nuncas…
Quizas menos dolorosos, quizas mas…
Pero siempre aparecerán…
Nuncas que se llevan a personas… sueños… alegrías…
Nuncas que tendrás que decir tu… Nuncas que olvidarás y nuncas que permanecerán por siempre en tus recuerdos…
Y es como si formaran parte de tu vida…
Te hacen llorar, si… pero si hubo un nunca, es porque antes hubo un siempre..
Un siempre hipócrita y mentiroso, si… Ese siempre que creiste que no se marcharía nunca…
Y aquí te ves… Diciendo nunca una vez más… Diciendo adiós otra vez… Diciendo hasta nunca, como si nunca hubiera dolido…

1 comentario:

ToNee dijo...

tienes una manera espectacular de escribir. cablagas con soltura, con gracia y creatividad sobre las letras a pesar de la trsiteza de tus temas. el azar te trajo a mi blog, y de rebote, a mi al tuyo. saludos!