sábado, 15 de diciembre de 2007

Lo que no te mate, hará que quieras morirte...


Durante mucho tiempo he estado haciendome la misma pregunta, porque... porque tuvo que ser asi todo..

Preguntandome si quiza hubiese sido mejor de otra forma... o simplemente era esto lo que me tocaba, la unica forma de crecer como persona, de poder salir adelante sola... pero, tanto dolor y sufrimiento por una sola causa? Tantas lagrimas para eso? No se si lo prefiero o me da hasta asco, solo se, que hoy por hoy, despues de mucho tiempo, las cosas sí que han cambiado, porque ya no soy esa a la que se le hace un nudo en el estomago cada vez que pienso en todo lo que me perdi, en todo lo que no podra llegar a ser, en las cosas que dejamos sin decir...

Lo echo de menos, si, y toda mi vida sera asi, y no se realmente ni porque. A lo mejor simplemente fue porque era una cria, y me dejo marcada de por vida, pero esque no se expresa todo lo que yo podia llegar a sentir... Pasear por esas calles.. la casa.. las cosas que hacíamos.. vosotros.. todos nosotros.. tu.. las risas..

Ojala nada hubiera cambiado, se que no hay nada para siempre, y lo se practicamente desde que tengo uso de razon, pero hacia falta que se acabara asi? hacia falta que se acabara asi para mi? De la noche a la mañana... Nadie sabe todo el odio que pude llegar a sentir... y todo por ti, niñata prepotente y egocentrica... Muchas cosas me perdi... pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y ya ves donde estas tu ahora...

Cuantas cosas aun siguen vivas dentro mi, miradas, palabras, gestos... y tu.. tu sonrisa y tus ojos.. y la noche en la que nos miramos por ultima vez, sabiendo los dos que seria la ultima vez que nuestras miradas se cruzarian.. Eramos tantos.. y nos toco a ti y a mi.. dejar akel lugar.. cada uno por caminos opuestos.. Y despidiendote me dijiste hasta nunca... Hubiera querido abrazarte y decirtelo todo.. pero no pude decir mas que adios.. y se acabo todo.. ese fue el triste final en el que nos dimos la espalda y empezamos a caminar por distintos caminos... caminos que nunca mas se cruzarian... Es tan asqueroso que resulta hasta divertido... la unica persona por la que hubiera dado todo... Se feliz pekeño, se muy feliz... y no vuelvas.. no cometas los mismos errores que cometi yo por querer regresar al pasado, a un pasado que solo existe ya en la memoria de todos aquellos que vivimos los mejores años de la infancia en el unico lugar donde nuestros sueños se hacían realidad...
Y a correr.. cada vez que el silencio eche su red...

No hay comentarios: