domingo, 23 de diciembre de 2007

Camino sola, que es mejor que mal acompañada..


Cambio de ruta, el camino que ayer caminaba ya no es el mismo… Las personas, la musica, la vida…
Si, esa vida que quiso que mi destino fuera distinto a como yo lo habia pintado, aquella que quiso romper los sueños de las realidades que vivimos un dia… Las risas que no puedo borrar aunque quiera de mi memoria… esas mismas que cada noche hacen eco en mi cabeza y siguen abriendo una herida que creia cerrada hace mucho… Y nada cambia… Nadie aviso de que fuera facil, pero… demasiado tiempo he perdido sentada en el mismo camino del que crei que un dia me podria levantar y seguirlo, como siempre… como ayer… pero no, aquello ya no es para mi, y no merece la pena seguir esperandolo porque se que no volvera,
Ni las primaveras ni los inviernos ni los otoños.. ni mucho menos los veranos… nada sera como lo fue un dia, y no volvera a cambiar… porque si hoy escojo otro camino, es para seguirlo hasta el final, me lleve a donde me lleve… me aleje o me acerque del camino que abandono hoy, me aleje o me acerque de lo que hoy tengo conmigo, pero que sin duda no es ni la mitad de lo que un dia tuve… y de lo que un dia perdi…
Os acordais? … Pues donde estan..? donde estan aquellas promesas que hicimos..? donde estan aquellos gritos y aquellas risas..? Donde estan las noches y aquellas madrugadas? …Si, esas mismas que ahora entiendo que no volveran, aunque la vida cambie y nuestros caminos vuelvan a chocarse en el cruce de la indiferencia, no volveran… Porque no voy a permitir que vuelvan, porque sé que seria para volverlo a perder todo… y no quiero, no quiero volver a soñar con unas caras que el tiempo esta desfigurando ni recordar momentos que le daban aliento a mi existencia… Porque ahora entiendo que esto es lo que me toco vivir, no es conformismo, simplemente ya me canse, de sufrir, de la distancia y de preguntarme porque, porque se que nadie me contestara, porque nadie tiene ni tendra ni puta idea de lo que es y ha sido… de lo que fue… porque aunque lo explicara no valdria de nada, porque estoy cansada de tener que hablar en pasado y de que cada puta canción me recuerde a lo que pudo haber sido y no fue…
100mil recuerdos… 100mil desilusiones…